NAUCALPAN, Méx.- Lo nuevo llegó a Movimiento Ciudadano y con ello el relevo generacional de mujeres empresarias, deportistas, estudiantes, líderes sociales y emprendedoras que están listas para incursionar en la vida política del municipio, a través de cargos de elección popular.
La influencer Nelly Burguette, la luchadora Sofía “La Reina Dorada”, las empresarias Mayeeddi Moiron y Giselle Marín, son las voces de decenas de mujeres que tienen tiempo trabajando en el Colectivo “Naucalpan Nuevas Ideas”, que preside el exdiputado Mario Manuel Sánchez Villafuerte, llevando apoyos y cursos de emprendimiento a las comunidades para las mujeres naucalpenses.
“Movimiento Ciudadano es el partido con el que coincidimos para seguir trabajando por las mujeres de Naucalpan”, dijeron Nelly Burguette y Sofía ” La Reina Dorada”, precandidatas a diputadas.
El día de ayer sostuvieron una reunión con el dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, donde expusieron su agenda legislativa en favor de las mujeres.
Movimiento Ciudadano va en ascenso por abrir las puertas a jóvenes con talento y a Naucalpan arribó un relevo generacional que nadie frenará.