TLALNEPANTLA, Méx.- Instalada en el campo El Polvorín en Tlayacampa, con la “Caravana por tu Salud” el Gobierno Municipal y el SMDIF, ofrecen los servicios médicos y de apoyo social, a pobladores de las comunidades de esa región.
En esta tercera ocasión que se instala la caravana, participan diversas instancias del Gobierno Municipal y DIF, así como de Seguridad Pública, OPDM, el Instituto de Cultura Física y Deporte, Instituto de Cultura, Departamento Jurídico, el Instituto de Salud del Estado de México, entre otras.
En su mensaje la Presidenta Honoraria del SMDIF, María Gómez Martínez, dijo que una vez más traía los apoyos a la población en general como a las personas adultas mayores, “porque nos gusta consentirlos y por eso es que decidimos traer los servicios que presta el gobierno municipal para beneficio de todos ustedes”.
Añadió que, para el siguiente mes de agosto, alrededor del día 28, habrá una sorpresa para las personas adultas mayores, “porque sabemos que a todos ellos les gusta participar en el baile, es por ello que les estamos preparando algo al respecto”, dijo la presidenta y luego invitó a los presentes a que hicieran uso de todos los servicios que el gobierno municipal, en conjunto con el DIF, ofrecen en estás clínicas móviles.
El Secretario del Ayuntamiento de Tlalnepantla, Edmundo Ranero Barrera, en representación del alcalde Marco Antonio Rodríguez Hurtado, dijo que cada una de las unidades cuenta con equipamiento de tecnología de punta para prestar los servicios de salud a quienes los requieran.
La directora general del SMDIF, Ma. de Lourdes Montiel, agradeció la presencia de las instituciones participantes y añadió que con estas acciones se cumple un compromiso más del alcalde Tony Rodríguez.
La directora médica del SMDIF, Linda Herrera Fuentes, invitó a la población en general a que aprovechen los servicios que de manera gratuita ofrecen el Gobierno Municipal, el DIF y las áreas del gobierno estatal participantes.
La Caravana permanecerá toda la semana en los campos de El Polvorín en Tlayacampa.