NEXTLALPAN, Méx.- Agentes de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en conjunto con elementos de la Secretaria de Seguridad del Estado de México (SSEM), realizaron un cateo en un inmueble ubicado en el municipio Nextlalpan, en donde fueron localizadas autopartes con reporte de robo.
La movilización fue realizada en atención a una denuncia ciudadana mediante la cual se alertó que en un inmueble del mencionado municipio, al parecer se realizaban actividades delictivas.
Derivado de la denuncia, y con la información recabada por Agentes de Investigación de la Fiscalía mexiquense, el Representante Social solicitó a un Juez de Control Especializado en Cateos y Órdenes de Aprehensión en Línea, librar una orden de cateo para un domicilio localizado en la calle San Francisco de la colonia San Francisco Molonco.
Una vez que la orden de cateo fue otorgada, Agentes de la Fiscalía estatal se trasladaron al domicilio y con el apoyo de elementos de la Secretaria de Seguridad del Estado de México, encontraron las siguientes autopartes que cuentan con reporte de robo vigente.
- Salpicadera izquierda, derecha y cajuela de vehículo marca Nissan, tipo Tsuru.
- Chasis de vehículo marcado con la serie 3N1EB31SXDK303614.
- Motor de vehículo con número GA16885180Y.
- Toldo de vehículo de color blanco.
En el lugar también se encontró una tarjeta de circulación, en la cual se describe un vehículo Nissan Tipo Tsuru, modelo 2013, con placa 733YMB expedida por el Gobierno del Distrito Federal, además de un vehículo tipo Atos, con placas de circulación del Distrito Federal.