TOLUCA, Méx.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), informa la localización de Citlalli Wendolyn Zepeda Bautista, de 13 años de edad, quien fue reportada como no localizada el pasado 30 de junio, en el municipio de Nezahualcóyotl e integrada al programa Alerta Amber.
La investigación de la Fiscalía mexiquense permitió localizar a Citlalli Wendolyn en el domicilio de una amiga, situado en el municipio de Nezahualcóyotl, y personal de esta Institución se encargó de trasladarla ante el Agente del Ministerio Público para hacer oficial su localización.
Ante el Representante Social, refirió que se ausentó por voluntad propia debido a problemas familiares. La adolescente se encuentra en buen estado de salud, y ya fue reintegrada a su núcleo familiar.
La Fiscalía estatal informa que la Alerta Amber emitida por su desaparición queda oficialmente cancelada y hace un llamado a los padres de familia para fortalecer los vínculos de comunicación con sus hijos e hijas, y evitar así que se expongan a situaciones de vulnerabilidad cuando, por su propia voluntad, deciden abandonar su propio núcleo familiar.