CHALCO, Méx.- Elementos de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra el Transporte, de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) cataron un inmueble en este municipio, donde fueron localizados y recuperados dos vehículos de transporte público, y una unidad de carga, reportados como robados.
Esta diligencia fue realizada en un domicilio del poblado de San Pablo Atlazalpan, en el municipio de Chalco, donde al parecer se encontraba oculta una unidad automotora robada hace unos días en esta región de la entidad.
Por ello, el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de cateo para el inmueble referido. Una vez que el mandamiento judicial fue otorgado, personal de la Fiscalía Estatal se trasladó al lugar en donde fueron hallados los siguientes vehículos:
· Una unidad automotora marca Nissan, tipo Urvan, con cromáticas de vehículo de transporte público, con la leyenda Autotransporte Independiente del Sureste, con número económico 41, y placas de circulación A11180F
· Vehículo marca Nissan, tipo Urvan, color blanco con cromáticas transporte público,
· Unidad automotora Kenworth, tipo tractocamión T680, color blanco, modelo 2019, reportado como robado.
Al termino del cateo, fueron colocados sellos en las puertas del inmueble, el cual quedó asegurado, en tanto las indagatorias continúan a fin de asegurar a personas relacionadas con estos hechos.