CHIMALHUACÁN, Méx.- En atención a una denuncia ciudadana, policías de la Secretaría de Seguridad (SS) resguardaron un predio, donde fue localizada una motocicleta aparentemente robada momentos antes a un residente.
Personal adscrito a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) realizaba acciones operativas para disuadir actos delictivos, cuando fueron alertados por un ciudadano quien refirió que lo habían despojado de su vehículo marca Italika, color blanco con azul, modelo 2020.
Conforme al protocolo de actuación, los uniformados implementaron un operativo de búsqueda, que culminó al visualizar en la calle Crisantemo, en la colonia Acuitlapilco Tercera Sección, un domicilio con fachada en color salmón y marrón, con un zaguán de dos hojas, color café, entreabierto, lo que permitió observar desde el exterior la unidad con las características reportadas.
Por este motivo, el lugar fue resguardado por efectivos de la SS, en tanto, un grupo de oficiales se trasladaron a la agencia del Ministerio Público, para realizar la denuncia de hechos correspondiente, a fin de obtener la orden de cateo para continuar con las indagatorias.