TOLUCA, Méx.- Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) recuperaron un vehículo con reporte de robo y detuvieron a una persona, por su posible participación en el delito de encubrimiento por receptación.
Luego de recibir una alerta para la recuperación de un automotor Seat, tipo León color blanco, reportado como robado el pasado 19 de julio en la capital mexiquense, policías estatales iniciaron las labores de búsqueda.
A la par, personal del Centro de Mando estatal realizó un cerco virtual para no perder de vista la trayectoria del automóvil, lo que permitió que los uniformados lograran darle alcance a la altura de la avenida Paseo Matlazincas, en la colonia San Luis Obispo, donde apegados al protocolo de actuación solicitaron a Abraham “N” una revisión de los datos de identificación vehicular.
Tras no acreditar la legal posesión y después de confirmar que era el carro motivo de la movilización, los efectivos de la SSEM lo detuvieron y trasladaron junto con el vehículo a la Agencia del Ministerio Público correspondiente para deslindar responsabilidades.