NICOLÁS ROMERO, Méx.- Como resultado de los operativos implementados a fin de combatir el robo de transporte en la entidad, Policías de la Secretaría de Seguridad (SS), ubicaron un predio probablemente utilizado para el desmantelamiento de vehículos.
Los efectivos de la Dirección General de Combate a Robo de Vehículos y Transporte (DGCRV y T), realizaban trabajos de prevención cuando recibieron un reporte sobre el robo de un vehículo de la marca Hyundai tipo Grand i10 modelo 2019, por lo que con apoyo del Sistema de Posicionamiento Global (GPS) de la unidad se trasladaron al sitio señalado.
En el domicilio ubicado en la colonia Zaragoza de este municipio, los uniformados lograron visualizar a través de un zaguán que se encontraba entreabierto, la presencia de un automotor de características similares al del reporte por lo que al cotejar con el Centro de Monitoreo Estatal se corroboró que se trataba del mismo.
A simple vista, los Policías Estatales detectaron que se hallaban otros cuatro vehículos con indicios de desvalijamiento, entre ellos un Nissan Versa modelo 2018, dos vehículos tipo Sentra modelo 2017 y 2019 respectivamente, así como un automotor ilegible de identificar, además de distintas autopartes y matriculas.
En el inmueble no se registró la presencia de algún implicado, por lo que lugar quedó bajo resguardo de elementos de la SS en espera de la orden de cateo correspondiente.