TOLUCA, Méx.- Como parte del operativo “Plan Integral Toluca”, personal de la Secretaría de Seguridad (SS), en coordinación con la Fiscalía Especializada en el Combate al Robo de Vehículos (OCRA), localizaron y aseguraron un predio probablemente utilizado para el desvalijamiento de vehículos.
Derivado de trabajos de investigación en gabinete y campo de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVYyT), los Policías Estatales ubicaron un inmueble en el que aparentemente se encontraba un vehículo Jetta reportado como robado.
Luego de ser obsequiada una orden de cateo que autorizaba la búsqueda dentro del terreno, los elementos de ambas corporaciones se trasladaron hasta el sitio para corroborar las indagatorias.
Al arribar al sitio, ubicado muy cerca de la carretera a San Lorenzo Oyamel, en el barrio de San Isidro Otzolotepec, se hallaron sólo algunas partes del automotor, entre éstas, asientos, facias, medallón y una placa del Volkswagen.
El lugar quedó acordonado y los objetos asegurados fueron presentados ante la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículos (Ocra) Toluca, a fin de proseguir con las investigaciones correspondientes y dar con los probables responsables.