CHIAUTLA, Méx.- Policías de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), localizaron en el municipio de Chiautla, un tractocamión estacionado con alrededor de 40 mil litros de combustible, estacionado a un costado de una toma clandestina.
Durante un recorrido de vigilancia para la prevención de hechos ilícitos, policías estatales localizaron un tractocamión color negro y placas de circulación 963EF4, enganchado a un remolque con matrícula 563-UN7, sobre el camino viejo a Chimalpa, en el poblado de Tlaltecahuacan, el cual se encontraba estacionado y desprendía un fuerte olor a combustible.
Al acercarse a la unidad, los uniformados detectaron que el vehículo se encontraba abandonado y a un costado se localizó una perforación en el suelo y una manguera, motivo por el que de inmediato los elementos resguardaron el lugar y dieron aviso a las autoridades correspondientes.
El vehículo de transporte tenía una capacidad de 40 mil litros y al momento de su hallazgo se encontraba al 100 por ciento de su capacidad y al lugar llegó personal de la empresa Pemex, para realizar las diligencias correspondientes.
El vehículo fue puesto a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR), donde se inició la averiguación previa correspondiente.