TECÁMAC, Méx.- Como parte de los trabajos implementados para recuperar vehículos con reporte de robo, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) resguardaron el predio donde se localizó un automóvil bajo este estatus legal.
Al realizar patrullajes de vigilancia en puntos estratégicos, policías adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) recibieron una alerta para localizar el automotor marca Kia, tipo Rio, modelo 2019, color azul, el cual fue hurtado en calles de esta demarcación.
De forma inmediata, se implementaron trabajos en campo que derivaron en la ubicación de un inmueble, aparentemente utilizado para almacenar la unidad, en la colonia San Pedro Atzompa, localidad de Ojo de Agua.
Acorde al protocolo de actuación, oficiales inspeccionaron la zona, donde pudieron observar al interior de la casa, un vehículo con características similares al del reporte.
Después de corroborar con el Centro de Mando Estatal que el auto cuenta con una carpeta de investigación por robo del pasado 17 de marzo de 2021, uniformados se trasladaron al Ministerio Público para levantar la denuncia de hechos; en tanto, el sitio quedó a resguardo de una unidad estatal en espera de la orden de cateo correspondiente.