ACOLMAN, Méx.- En respuesta a una llamada al número de emergencias nacional 9-1-1, efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS) localizaron un vehículo de carga con reporte de robo.
De acuerdo con el reporte, sobre la avenida Constitución, esquina Benito Juárez, en la colonia San Bartolo, se encontraba un automotor pesado en aparente abandono, con las luces encendidas, ventanas abiertas y la caja seca vacía.
En respuesta, efectivos de la Dirección de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), se trasladaron al lugar donde confirmaron que se trataba de un camión marca Chevrolet, tipo Kodiac, color blanco; tras efectuar el cruce de información con policías capitalinos, constataron que fue hurtado con violencia en las inmediaciones de la Ciudad de México.
Después de inspeccionar los medios físicos de identificación vehicular, se solicitó el servicio de una grúa para llevar a cabo su traslado a la Fiscalía Especializada con sede Texcoco, donde se realizarán las diligencias correspondientes.