Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) y agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron una orden de cateo y hallaron un vehículo con reporte de robo; en la acción, detuvieron a una mujer como posible responsable de encubrimiento por receptación.
Tras ser aprobada la orden de un juez, elementos de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) y personal de la FGJEM acudieron a la avenida Texcoco, en la colonia Floresta, con el fin de recuperar un Nissan tipo Versa, modelo 2017, color plata medio, que fue reportado como robado el pasado 14 de agosto del año en curso.
Al ingresar al inmueble, el cuerpo se seguridad identificó la unidad en visible estado de desvalijamiento. En el lugar, detuvieron a Claudia “N” de 30 años de edad, a quien luego de notificarle los derechos que confiere la ley, fue remitida ante la Fiscalía Especializada en el Robo de Vehículos con sede en Neza-La Perla, para deslindar responsabilidades.