NAUCALPAN, Méx- Con una gran convicción es como hemos iniciado está gestión administrativa, reconocemos el gran reto y reafirmamos el compromiso con acciones que reiteran que no fallaremos, aseguró el Presidente Municipal David Sánchez Guevara a locatarios, durante la entrega de 600 constancias de actualización a comerciantes del Mercado de la Cabecera municipal.
“Estoy cierto que la actualización de mercados se traduce en mejoras en las condiciones laborales, y por consecuencia, en bienestar para sus familias, pues les brinda una certeza jurídica a la que son acreedores por servicio de abasto a nuestra comunidad”, expresó Sánchez Guevara a los comerciantes presentes.
Reiteró que todos los sectores sociales son prioridad para el Gobierno municipal, principalmente quienes dan prosperidad al municipio son los mercados, por eso, es preciso otorgarles estas constancias, que les brindan la certeza jurídica de la digna labor que practican, declaró Sánchez Guevara.
En compañía de Luciano Felipe Herrera Delgado, noveno regidor y presidente de la Comisión Edilicia de Mercados y Comercio en la Vía Pública, así como Francisco Salvador Joaquín, secretario general del Mercado de la Cabecera Municipal, Sánchez Guevara exhortó a los comerciantes a seguir trabajando en coordinación con sus autoridades, para lograr un pleno desarrollo en estos centros de abasto.
En su intervención, David Enrique Román González, director de Desarrollo y Fomento Económico, declaró que en este acto se refrenda y reconoce el derecho patrimonial que con su trabajo tienen merecido los comerciantes naucalpenses, que es la certeza jurídica que los acredita como titulares del derecho a explotar el servicio público de mercados.
“Esta administración hace uso del sentido humano que la caracteriza, ya que no sólo les reconoce un derecho adquirido en beneficio de su patrimonio, también los compromete a brindar un mejor servicio en beneficio de los naucalpenses” expreso el director.
Román González aprovechó para reconocer que la dirección a su cargo cuenta con instrucciones claras y precisas del Presidente Sánchez Guevara para impulsar esta base, este motor de la economía social y la entrega convalida el quehacer que se ha venido desarrollando.