TLALNEPANTLA, Méx.- Alejandro “N”, mejor conocido como “Lord Pádel”, fue puesto en libertad tras haber ingresado al penal de Barrientos por participar en una riña en un club de Atizapán, donde resultó herido un instructor identificado como Israel Morales.
Él y Othón “N” podrán llevar su primera audiencia en libertad gracias a un amparo contra la orden de aprehensión. Sin embargo, su esposa, Karla Alejandra “N”, y su hijo, Germán “N”, tendrán que permanecer en prisión.
Luego de varias horas, Alejandro y Othón, intentando cubrir su rostro, salieron de los juzgados ubicados en Tlalnepantla, Estado de México.
¿Cómo fue su detención?
La detención de “Lord Pádel” y sus acompañantes se realizó el pasado jueves en Cancún, Quintana Roo, tras un viaje a Florida y Alemania. Durante su aprehensión, presentaron una copia de un presunto amparo que finalmente no tuvo efecto, por lo que fueron trasladados al penal de Tlalnepantla.
¿Qué sucedió en el club de pádel de Atizapán?
La riña ocurrió el pasado 19 de julio. En un video compartido en redes sociales se observa cómo Alejandro “N”, junto con su hijo y tres escoltas, golpea a un instructor.
En la grabación también se aprecia a un escolta intimidando con un arma y posteriormente usando un radio para agredir a la víctima.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que los implicados son investigados por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

