El luchador de los encordados conocido por muchos años como Místico, ahora subirá a los ring de la empresa estadounidense WWE, donde se hará llamar Sin Cara.
La WWE informó que el gladiador mexicano ahora será conocido como Sin Cara, y se convertirá en una de las nuevas estrellas de esta empresa de lucha libre, la cual lo catapultará a nivel mundial en las diversas giras que realiza esta empresa, ya sea en RAW o en Smackdown.
Se dijo que esta contratación representa para la empresa extranjera una de las mejores que ha hecho a nivel mundial, ya que el gladiador tiene un enorme arraigo en México, lo que significa millones de telespectadores más a este espectáculo que se transmite en este país por medio de las dos más importantes cadenas de televisión.
Para el consorcio, Sin Cara dará un nuevo estilo, básicamente aéreo, y muy espectacular con acrobacias, en especial a un público, el anglosajón, no acostumbrado a este tipo de lucha, por lo que se le dará un nuevo aire y se refrescará la oferta para el espectador.
“Sin Cara tiene el talento tremendo para arrastrar multitudes y espero que esta sea el inicio del nacimiento de una nueva estrella que crezca con nosotros, que alcance nuevos estándares de popularidad con nosotros”, indicó Jim Ross, comentarista y encargado de reclutar algunos de los mejores talentos.
Agregó que el nombre se debió a que es un nuevo comienzo y una nueva vida para el gladiador, y para mantener a la vez la gran tradición que a lo largo de los años han tenido los luchadores enmascarados y por la popularidad que ellos representan.
Señaló que la presentación de Sin Cara aún no está decidida, ya que deberán realizar algunos ajustes a la programación, aunque si por él fuera, el elemento estaría listo para debutar la siguiente semana.
En la presentación, el ahora ex integrante del CMLL apareció con su tradicional capucha y ante la sorpresa de todos se la quitó para presentar la nueva imagen del ahora llamado Sin Cara, cuya nueva funda es azul y con un antifaz en color dorado, fiel a la que utilizó por mucho durante su estancia en la Arena México.