LOS ÁNGELES, EU.- La cantante Madonna, conocida como la reina del pop, se declaró el viernes pasado, tras actuar en un evento privado de recaudación de fondos, “avergonzada de ser estadunidense”.
“Realmente me hace sentir vergüenza, avergonzada de ser una estadunidense, avergonzada de ser un ser humano, de verdad”, dijo la intérprete al referirse al presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump.
Madonna encabezó el evento de recaudación de fondos “Miami Fundraiser” en donde además besó a la cantante Ariana Grande, según difundió aquí The Hollywood Reporter.
En el evento privado, Madonna también provocó a su exmarido Sean Penn cuando se le arrastró entre sus piernas en un momento dado en que los dos trataron de coaccionar a la audiencia para hacer una oferta más alta.
El show, que cobró cinco mil dólares por persona, recaudó más de siete millones 50 mil dólares para su Raising Malawi que ella fundó para ayudar a niños en la nación africana.
El espectáculo benéfico prometio “una noche de arte, travesura y música”, fue una subasta de maratones donde Madonna vendió varias de sus posesiones en beneficio de Raising Malawi.
El país africano está cerca del corazón de la reina del pop porque su hijo adoptivo, David Banda, nació ahí.