MONTERREY, Méx.- La banda mexicana de rock pop Maná festejó por partida doble, por un lado, reencontrarse con sus fans regiomontanos en un emotivo concierto, y por otro, haber sido la agrupación elegida para inaugurar el Auditorio Pabellón M, ubicado en el corazón de esta ciudad.
Más de cuatro mil doscientas personas abarrotaron el foro para deleitarse con los éxitos de Maná en un espectáculo que duró cerca de dos horas y cuyo “show” contó con una producción de primer nivel en el que luces, visuales y audio tuvieron una calidad excelente.
El concierto tuvo de todo: momentos de romanticismo, momentos para bailar, espacios para que los integrantes mostrarán por qué están consolidados en la escena musical y, sobre todo, para hacer un homenaje a Juan Gabriel, quien falleció el pasado 28 de agosto.
La agrupación abrió el concierto con los temas “Manda una señal” y “La prisión”, dos de sus grandes éxitos con los que el público comenzó a calentar los ánimos para bailar y corear sus éxitos.
“Monterrey!, esta noche queremos pasarla de poca a con la gente que queremos, los regios, que siempre nos han tratado muy bien”, fueron las primeras palabras que dirigió Fer, vocalista de la banda, al público para después interpretar “Corazón espinado” que levantó a los miles de asistentes de sus asientos.