ATIZAPÁN, Méx.- En apoyo a las comunidades afectadas por las fuertes lluvias, el Alcalde, Pedro Rodríguez Villegas, dio el banderazo de salida de más de 22 toneladas de víveres, con destino a comunidades afectadas de Veracruz.
Instalaciones de Protección Civil, Ecología y Bomberos así como en los diferentes centros del DIF Municipal, fueron los principales centros de acopio en el municipio y es personal de estas direcciones quienes lo llevan personalmente a los damnificados.
El Edil atizapense agradeció la confianza y solidaridad de la ciudadanía por sus aportaciones; “Vamos a llevar estos apoyos directamente a las familias afectadas, queremos que esta ayuda llegue a manos de quien en verdad lo necesita” expresó el Alcalde.
El Munícipe enfatizó que al iniciar el acopio de víveres se esperaba llegar a una meta de 10 toneladas y fue gracias a la participación de los atizapenses que se logró rebasar las 22 toneladas.
“Dejando patente la solidaridad que siempre caracteriza a los atizapenses, que sumados a las causas de los más necesitados, hoy tenemos la intención de llegar a Veracruz con los apoyos que brindaron, como manera de agradecer la confianza que nos tuvieron en entregar todas estas buenas causas de mano a mano”, recalcó Rodríguez Villegas.