TULTITLÁN, Mëx.-Para Marco Antonio Calzada Arroyo, candidato a Diputado Federal por el Distrito 8 con sede en Tultitlán, es indispensable que toda plataforma política venga acompañada de propuestas reales que den resultados a las necesidades de la ciudadanía; señaló que el trabajo en campo es el mejor medio a través del cual se puede recuperar la confianza de la gente, tal como lo ha hecho Enrique Peña Nieto, aspirante priísta a la Presidencia de la República.
Lo anterior como parte de su mensaje de bienvenida a María Elena Barrera y Ana Lilia Herrera, candidatas al senado por el Estado de México, quienes al darse cita en la Privada Lucio Blanco del Barrio Los Reyes, exaltaron la importancia de cambiar el rumbo del país con la participación activa de los tultitlenses.
Al respecto, Ana Lilia Herrera subrayó que haberse desempeñado como alcaldesa de Metepec, amplió su perspectiva sobre las necesidades diarias de un municipio, “no se ve el lugar con los mismos ojos, sobre todo damos cuenta que los problemas se resuelven en la calle”, dijo.
Agregó que es necesario conjuntar los esfuerzos a un mismo objetivo, y con ello atender los temas más urgentes en Tultitlán, estableciéndose así un fuerte compromiso entre candidatos para conformar un quipo a favor de los mexicanos.
“Es momento de respaldar a una persona, al amigo que nos escuchó y se comprometió, a quien estuvo con nosotros incondicionalmente durante las inundaciones que sufrió nuestro municipio; construyó dos universidades y una preparatoria en el territorio, me refiero al próximo presidente de la República, el licenciado Enrique Peña Nieto”, puntualizó el aspirante a la Diputación Federal por el Distrito 8.
Cabe destacar que después de entonar una emotiva porra para el Partido Revolucionario Institucional y a los candidatos, los vecinos del Barrio Los Reyes despidieron a los visitantes con distintas muestras de apoyo unidos al grito ¡Si se puede!.