NICOLÁS ROMERO, Méx.- Durante este día del padre, el candidato a diputado local por el distrito 44 en Nicolás Romero de la coalición Por el Estado de México al Frente, Mario Arana Fragoso explicó que una vez estando al frente de la legislatura, habrá de gestionar mayor empleo y oportunidades de crecimiento.
En recorridos Arana Fragoso señaló que uno de los principales problemas que aquejan a la ciudadanía es la falta de empleos, lo que se traduce a pobreza y en algunos casos delincuencia, por lo que propuso impulsar la colaboración con empresas de la localidad para que brinden trabajo principalmente a jóvenes y adultos mayores.
Destacó que este sector de la población es quién menos oportunidades de trabajo tiene por la edad que representan, y que principalmente los jóvenes salgan a las calles a cometer ilícitos.
“Yo seré el vínculo con el Gobierno del Estado y el Gobierno Municipal y ¿porque no?, también con las empresas, el fin es que sean más las personas que tengan un trabajo estable, bien pagado y en el mismo municipio. Por eso les pido, confíen en mí, yo seré un diputado de calle” señaló Mario Arana.