NICOLÁS ROMERO, Méx.-El candidato del PAN a la presidencia municipal de Nicolás Romero, Mario Arana Fragoso, se pronunció por la niñez y los valores de la familia, con el objetivo de recuperar los espacios públicos y lograr una mejor convivencia entre los nicolaitas, “vamos a trabajar para tener mejores espacios públicos y que estos sean más seguros, de manera que los niños puedan jugar en los parques sin el miedo que tienen los padres”.
Expresó que Nicolás Romero requiere de acciones preventivas para enfrentar los problemas de inseguridad, “queremos impulsar la lucha por tener ciudadanos más comprometidos y participativos que puedan enfrentar los problemas de violencia e inseguridad que hoy padecemos”.
Arana Fragoso señaló que el impulso de los valores es un tema prioritario, ya que la falta de estos, ha generado gran parte de la inseguridad que hoy se vive en nuestro país.
Agregó que es prioritario trabajar para tener una mejor sociedad: “que tengamos niñas, niños y jóvenes que respeten la ley, que cuiden el medio ambiente, que sean solidarios con sus compañeros, que eviten la violencia”, y para ello, es importante rescatar los espacios públicos donde las familias de Nicolás Romero puedan hoy tener una mejor convivencia.
Asimismo el abanderado por el Pan a la presidencia municipal, dijo que de ser favorecido el próximo 7 de junio, el municipio tendrá la mejor administración en su historia, ya que el presupuesto del ayuntamiento no será para pagar sueldos tan altos, sino para darle a los ciudadanos de este municipio mejores espacios de convivencia y así erradicar la inseguridad que hoy afecta en gran manera a los habitantes.
“Aquí nací y aquí vivo con mi familia, démosle a nuestros hijos espacios sanos para que no busquen salidas falsas que los lleven a las drogas o peor aún a delinquir”