CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- La abanderada presidencial Claudia Sheinbaum, continúa con sus recorridos y pese a haber sufrido un descalabro en su propia casa, (la Ciudad de México), sabrá reponerse, pero es necesario que se aleje de quién o quiénes le están fallando y dañando, como es el caso del propio dirigente nacional de MORENA, Mario Delgado, quien se ha dedicado a simular que le apoya.
Afirmaron lo anterior, militantes y simpatizantes de ese instituto político en el Edomex, en voz de la líder social, María del Carmen Rangel, luego de lamentar la ausencia de Claudia Sheinbaum, en el estadio Cruz Azul, en donde no hubo poder de convocatoria y que minimizó Mario Delgado.
“Hay que reconocer que nos faltó organización, es un llamado de atención para todos los que simpatizamos y militamos y que somos dirigentes de este movimiento para organizarnos mejor”, reconoció.
“No tenemos derecho a fallar. Necesitamos redoblar el compromiso de organización, de presencia de nuestro movimiento en todos los barrios”, afirmó Mario Delgado y a manera de burla, pidió “una revancha” para subsanar el mal trago que le dio a Sheinbaum Pardo.
Los morenistas, aseguraron que “Mario Delgado, le está fallando a Claudia Sheinbaum y al presidente López Obrador. Hay que tener cuidado con él, pues ya traicionó a su tutor político, Marcelo Ebrard y quien traiciona una vez, lo hace siempre”.
Finalmente, consejeros políticos aseguraron que “el dirigente de MORENA, ya afila las uñas para la venta de candidaturas para el 2024, motivo por el cual, Claudia Sheinbaum y su equipo no deben permitir estas prácticas cotidianas de Mario Delgado”, concluyeron.