Clemente Martínez Mendiola, alias El Ratón, líder de una de las células de la Familia Michoacana en el Estado de México, fue abatido por desconocidos esta madrugada en el municipio de Villa Guerrero con más de 200 disparos de arma de fuego.

El hoy occiso, que era considerado uno de los objetivos prioritarios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), fue encontrado asesinado al interior de su vehículo en el municipio de Villa Guerrero.

Policías municipales fueron los que encontraron el auto con varios impactos de bala y en el lugar del piloto se encontraba un cuerpo con varios impactos.

Este sujeto, de acuerdo a sus características, fue identificado como Clemente Martínez, líder de la Familia Michoacana en este municipio.

Hace unas semanas El Ratón se casaría con Nancy, sin embargo, ella fue detenida con el vestido de novia por autoridades mexiquenses.

A Clemente Martínez, El Ratón, tenía varias carpetas de investigación iniciadas en su contra por los delitos de homicidio calificado y extorsión, pues diversos comerciantes de pollo y huevo de la zona sur del estado e incluso del Valle de Toluca lo identifican como el responsable de exigir el pago del derecho de piso mensual para que pudieran trabajar, además de que les imponía comprar sus insumos con un solo proveedor.