CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Jorge Carlos Ramírez Marín recibió del secretario de Hacienda, José Antonio Meade, el paquete económico para el ejercicio fiscal 2018, que será estudiado y, en su caso, aprobado.
Frente al secretario de Hacienda, el legislador priista reiteró que ejercerán sus facultades con responsabilidad en donde el Ejecutivo propone y el legislativo dispone.
En el salón de protocolo, el político yucateco llamó a no negarnos la estabilidad, certidumbre más allá del partidismo y de cualquier otro interés.
Ramírez Marín dijo al funcionario federal que se modificó un poco el ritual republicano al que se someten cumpliendo con la ley, para dejar claro que están recibiendo el paquete económico que se estudiará y en su caso se aprobará.
Frente a coordinadores parlamentarios del PRI y Morena, así como el perredista Jesús Zambrano, destacó que ello, cuando en el debate los legisladores expresen sus opiniones y con ello su voto.
“Esto, lo que usted nos entrega hoy, es lo que propone el Poder Ejecutivo, se analizará y, en su caso, se aprobará puntualmente y con la voluntad de las fuerzas políticas aquí representadas”.