COACALCO, MÉX.- Gracias al esfuerzo y empeño plasmados en la administración del presupuesto municipal del gobierno que encabeza Roberto Ruiz Moronatti, se ha logrado obtener un gran avance en la nueva imagen de San Rafael, compuesto por 270 edificios.
Asimismo, se informó que además de adecuar los recursos para beneficiar de igual forma a los habitantes de la Unidad Potrero la Laguna, Jalatlaco y Rinconada Coacalco; en este rubro, también se incluye la pinta de fachadas que se encuentran en Cabecera Municipal.
En entrevista con el director de Servicios Públicos, Héctor Muñoz Rangel, quien se ha encargado de la supervisión de éstos trabajos que se han realizado con recursos del gobierno local, dio a conocer que se espera poder concluir durante los primeros dos meses del siguiente año; asimismo, manifestó que con la creación de rutas de recolección de deshechos, se tiene cubierto al 100% éste servicio dentro de la demarcación.
Con relación a la instalación y adecuación de alumbrado público, Muñoz Rangel, afirmó que en San Rafael y Potrero la Laguna, éste servicio ya se encuentra funcionando en un 80% en áreas comunes, calles y avenidas principales, mientras que en Conjunto Jalatlaco, se cuenta con un avance del 70%.
La coordinación de los sectores con la actual administración, ha permitido que la ciudadanía y funcionarios públicos de forma permanente laboren en los trabajos de rehabilitación y regeneración de áreas comunes en beneficio de las miles de familias que residen dentro de los fraccionamientos condominales.