TULTITLÁN, Méx.- Para mejorar la infraestructura urbana y permitir que la ciudadanía pueda transitar en vialidades de calidad, el gobierno municipal que encabeza el maestro en Administración Pública, Adán Barrón Elizalde, en conjunto con la Dirección General de Obras Públicas, dieron arranque a la obra de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Isidro Fabela, en la zona Centro de Tultitlán.
El ejecutivo local, señaló que el tramo de esta obra comprende la calle Isidro Fabela y Recursos Hidráulicos, en donde se pavimenta con base hidráulica un total de 378 metros cúbicos y la pavimentación con concreto hidráulico de mil ochocientos noventa metros cuadrados, la cual beneficiará a más de 5 mil habitantes de diferentes colonias aledañas.
De igual manera comentó que “gracias al pago de impuestos que se han realizado durante la actual administración, se sigue invirtiendo en diversas obras para mejorar la imagen urbana y brindar servicios de calidad”.
Cabe destacar que la duración de la obra será de cuatro semanas, lo que incluye pavimentación, construcción y pinta de guarniciones.
Finalmente el edil resaltó que esta es una de las avenidas más transitadas de esta zona,” mi compromiso es mejorar las vialidades de Tultitlán con concreto hidráulico para una mayor durabilidad y calidad en nuestras calles”.