VALLE DE MÉXICO.- Médicos, enfermeras y pacientes del Instituto de Salud del estado de México aplaudieron la decisión del gobernador Eruviel Ávila Villegas de refrendar al Doctor Gabriel O´Shea Cuevas al frente de dicha institución.
“La inercia de trabajo continuo, coordinado y eficaz que ha impulsado el doctor Gabriel O´Shea podrá tener continuidad, se acabará la interrupción de programas y acciones que en el pasado se daba al termino de cada administración”, reconoció un médico del Hospital González Herrejón en Atizapán de Zaragoza.
Por su parte, enfermeras del Hospital Vicente Villada, en Cuautitlán México, agradecieron la decisión de Eruviel Ávila de dejar que el doctor Gabriel O´Shea Cuevas siga encabezando los trabajos de la Secretaría de Salud y el ISEM, pues desde su llegada se han subsanado fallas en dicho nosocomio recién remodelado.
Por otra parte, usuarios de ambos hospitales mexiquenses indicaron que sí bien hace falta mucho por hacer para mejorar la atención médica y el abasto de medicamentos en la entidad, desde hace más de dos años el servicio y la atención en dichos nosocomios ha mejorado sustancialmente.