NAUCALPAN, Méx.- El Frente Social Mexiquense (FSM), continúa trabajando de la mano del gobierno del estado de México, para llevar diversos programas, sobre todo (medico-asistenciales) a los mexiquenses que más lo necesitan, pues hay que recordar que la salud es una prioridad de la administración que encabeza en doctor Eruviel Ávila Villegas.
Así lo señaló en entrevista, el presidente de esta organización civil, Mariano de Luis Romero, luego de reconocer que “poco a poco se está llegando a todos los rincones del estado de México para apoyar a las zonas más vulnerables de la entidad mexiquense”.
Y es que, efectivamente, a través de gestiones con el gobierno del estado, precisamente a través de la secretaría de salud que encabeza el maestro César Gómez Monge, el Frente Social Mexiquense (FSM) ha llevado programas diversos a municipios como son Naucalpan, Zumpango, Villa Nicolás Romero, Cuatitlán México y Cuautitlán Izcalli, entre otros.
“Desde luego que todo aquél mexiquense que necesite de programas jurídicos, médicos, alimenticios, entre otros, ahí esteremos, pues gracias a la intervención del gobierno y de los municipios, hoy hemos estado visitando, todos los rincones del territorio para apoyar a los mexiquenses”, aseguró Mariano de Luis Romero.
El presidente del Frente Social Mexiquense (FSM), reconoció que, efectivamente, falta mucho por hacer, sin embargo, “estamos seguros que con el apoyo tanto del gobierno federal, estatal, municipal, seguiremos acercando programas diveros a quien así lo requiera”, aseguró.
Durante el programa de “Caravana por la Salud”, el líder social, hizo un reconocimiento a su amigo el diputado Víctor Manuel Estrada Garibay, quien en todo momento ha estado atento para atender las gestiones en Cuautitlán Izcalli, de quien así lo requiere”.
Por otra parte, De Luis Romero, destacó la importancia de llevar apoyos médico-asistenciales, jurídicos y alimenticios a todos los municipios, pues “aquí no importan colores partidistas. Aquí lo que se necesita es apoyar a las zonas más vulnerables y a través del FSM lo seguiremos haciendo”, dijo.
Asimismo, el líder social aseguró que con las reformas propuestas por el presidente Enrique Peña Nieto, el breve México ya no será un país del tercer mundo “al contrario. Hoy lo que se busca es que no sólo los mexiquenses reciban lo que merecen, sino todo el pueblo de México y eso se verá reflejado en muy poco tiempo