CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- México es “un destino confiable donde las inversiones tienen oportunidad de crecer, de tener los rendimientos esperados por los inversionistas”, aseveró el presidente Enrique Peña Nieto.
Enfatizó que para mantener el rumbo que lleva el país, se deben generar condiciones de confianza y de certidumbre, por lo que se debe seguir promoviendo al país como un destino que da certeza a las inversiones, dijo durante la inauguración de la Escénica Alterna Acapulco Macrotúnel.
Las condiciones de certeza y confianza en el desarrollo y futuro del país, hacen posible multiplicar los recursos que se destinan a distintos ámbitos, entre ellos la infraestructura, que ya suman varias obras en el marco del Programa Nacional de infraestructura, mediante inversión directa del gobierno y participación del sector privado.
Acompañado por el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, y los secretarios de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza; de Turismo, Enrique de la Madrid, y de Agricultura, José Calzada Rovirosa, reconoció que “todavía nos falta mucho para tener el México que anhelamos y que soñamos”, pero que se construye todos los días con el esfuerzo de todos.