CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- La selección de México se adjudicó la octava edición del Tazón de las Estrellas, al superar 51-26 a su similar de Estados Unidos, en partido celebrado en el estadio del Centro de Estudios Técnicos y Superiores de esta ciudad.
Los representantes de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip) golpearon primero ya que lograron recorrer el campo en su drive inicial que arrancó de su propia yarda 24 tras un corto regreso.
El mariscal Diego Ruiz Gómez, quien eventualmente fue nombrado Jugador Más Valioso, entregó el ovoide a los corredores Kevin Correa Viazcán y Alberto Carranza Sepúlveda, para luego conectar con Humberto Gutiérrez Campos hasta la yarda 31 de Estados Unidos.
En un par de jugadas que encontraron a Pedro Magallanes para la primera anotación en recepción de 26 yardas, acto seguido la patada de punto extra es convertida en pase de Eduardo Retana Padilla para Eduardo Marcos Califa y ponerse 8-0 el juego.
El conjunto de la División III de la National Collegiate Athletic Association (NCAA) empezó con Bryan Hicks como quarterback y llegaron hasta la 27 mexicana, pero el intento de gol de campo fue tapado por la defensa nacional.