NAUCALPAN, Méx.-“Ya es tiempo de un cambio. México necesita gobernantes comprometidos y que cumplan. Nuestro proyecto representa la esperanza de los mexicanos de una vida mejor, y con su apoyo construiremos juntos un mejor presente y un futuro alentador”, dijo Cristina Ruiz, candidata a diputada federal del Distrito 21 de Naucalpan al término de una larga jornada de recorrido a pie junto con los vecinos por San Lorenzo Totolinga.
Este miércoles, en punto de las siete de la mañana, la candidata del PRI, junto con Marybel Martínez, su compañera de fórmula, y un grupo de entusiastas voluntarios, comenzaron las actividades del décimo tercer día de campaña en el Distrito 21 de Naucalpan a la entrada de la Lechería de la calle Las Rosas. Ahí, decenas de personas reconocieron a la candidata, quien recibió innumerables muestras de afecto.
Una hora después, Cristina y los vecinos que decidieron acompañarla iniciaron la larga caminata llevando las propuestas de manera personal a los ciudadanos de San Lorenzo, quienes coincidieron en un replanteamiento del combate a la inseguridad por una estrategia integral que combata a los criminales con las fuerzas policiacas, priorizando la inteligencia, pero sobre todo garantizando la paz en México, a lo que Cristina se comprometió impulsar desde el Congreso Federal.
“Estamos cansados de los malos gobiernos. Queremos un cambio y sabemos que Enrique Peña Nieto y Cristina Ruiz son personas honorables, cumplen lo que prometen”, dijo uno de los comerciantes que conversó con la candidata durante su recorrido, que finalizó con una reunión dado el número de personas que salieron de sus casas para acompañarla. Mañana tiene programado acudir a Santiago Occipaco para continuar con su campaña a pie, de contacto directo con los naucalpenses.