CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- La tarde este martes Miguel Ángel Yunes Márquez se afilió a Morena, acompañado del presidente del Senado, Gerardo Fernández Noroña, y el coordinador, Adán Augusto López Hernández.
“Realmente me he sentido acogido en un momento en donde yo decidí en mi vida apoyar a la Presidenta de la República, apoyar porque estoy convencido que México requiere una Presidencia fuerte y eso requiere también tener un señor del Senado que respalde la Presidencia.
“No podemos tener contraposición entre los diferentes poderes y estoy muy contento de estar aquí, me siento en casa, estoy convencido que podemos hacer cosas muy importantes desde el Senado para México y específicamente para Veracruz”, expresó Yunes Márquez.
Sin embargo, no todo fue felicidad debido a que Rocío Nahle García, gobernadora de Veracruz, protestó en contra de la afiliación de Yunes.
“Pido a la comisión de honestidad y justicia del Partido Morena que NO acrediten la membresía como integrante de MORENA a Miguel Ángel Yunes Márquez”, escribió Nahle García en X.
Aseguró que Yunes Márquez no representa ni “cuenta con los postulados del movimiento de regeneración”.