TLALNEPANTLA, Méx.- Durante el primer puente largo oficial del año que corresponde del 15 al 18 de marzo, la Policía Municipal de Tlalnepantla realiza un operativo permanente para blindar los centros comerciales, las colonias del territorio local, andadores, las entradas y salidas de la localidad, así como los sitios turísticos para que las familias tlalnepantlenses y los visitantes, estén seguros.
Los mil 200 elementos se encuentran divididos en tres turnos con la finalidad de brindar seguridad y protección en caso de alguna emergencia a los ciudadanos las 24 horas, así mismo, cuerpos de emergencia se encuentran disponibles ante cualquier eventualidad.
El operativo implementado consiste en llevar a cabo las tareas de vigilancia para garantizar la seguridad de paseantes o de quienes atraviesan el municipio, así como proteger las propiedades de los vecinos que salen durante estos días.
Se pondrá mayor atención en las colonias que presentan mayor incidencia delictiva, plazas comerciales y espacios comunes, lugares turísticos, esto con la finalidad de prevenir los delitos de bajo y alto impacto y garantizar el orden social.
El gobierno de Tlalnepantla trabaja en coordinación con los municipios aledaños que integran la Policía Intermunicipal en el Valle de México, así como con los tres órdenes de gobierno en caso de cualquier contingencia.