ATIZAPÁN, Méx.-Se llevó a cabo La Boda del Año en Atizapán de Zaragoza, donde más de mil 600 parejas, se dieron cita en el Palacio Municipal, para participar en la boda masiva que legislará su unión a través del matrimonio civil.
En trabajo en conjunto entre el H. Ayuntamiento de Atizapán y el Gobierno del Estado de México, se logró romper record a nivel estado, de parejas que felizmente asistieron a la boda masiva para unir sus vidas.
El Presidente Municipal, Pedro Rodríguez Villegas, apadrinó a las parejas que se dieron cita, las cuales fueron casados por las distintas Oficialías del Registro Civil del municipio, esto de manera gratuita con la intensión de apoyar la situación económica de los atizapenses.
“Para los que somos testigos de este día tan importante para las familias de Atizapán, les deseo a los nuevos matrimonios, que este sea un cambio positivo en su vida y que fortalezcan sus hogares con mucha unión, invitándolos siempre a seguirse superando y a salir adelante en su matrimonio”, mencionó Rodríguez Villegas.
El Munícipe, agregó que la manera de construir mejores ciudadanos, es con la unión familiar, inculcando valores y educación.
Por su parte, la Presidenta del DIF, Patricia Arévalo, felicitó a las parejas que legalizaron su estado civil, mencionando la importancia de cuidar el núcleo de la familia, ya que es la principal manera de llevar una sociedad más próspera.
“Hoy están dando un paso importante en sus vidas, porque no sólo es la firma de un documento, sino la importancia para tantas familias atizapenses. Les deseo que sigan alcanzando la felicidad que se merecen”, comentó Arévalo Rubio.
Finalizando la ceremonia, las parejas recién casadas, compartieron un brindis, pastel de bodas y disfrutaron de la rifa de los 30 viajes a Acapulco que el Gobierno de Atizapán les tenía preparados.