TLALNEPANTLA, Méx.- Los tecallis de esta localidad los han convertido en hotel de paso y cantina los policías municipales, denunció el candidato del PAN a la presidencia municipal Jonás Sandoval.
En conferencia de prensa, el abanderado panista, precisó que durante sus recorridos diarios por colonias y fraccionamientos de Tlalnepantla, la queja de los vecinos sobre la nula operación de los Tecallis es una constante, pues hay uniformados que los usan como hotel o para ingerir bebidas etílicas.
Jonás Sandoval, dijo que si el voto le favorece el 1 de julio, hará una cruzada en materia de seguridad, para combatir con estrategia y eficiencia al crimen organizado.
Señaló que los módulos de policía mejor conocidos como Tecalli son infraestructura muerta, toda vez que no sirven para nada, “ ni teléfono tienen para llamar en caso de que alguien solicite una emergencia.
El ex tesorero de Tlalnepantla, dijo que otro elefante blanco en el actual gobierno son la cámaras de video- vigilancia, debido a que no funcionan, “ en zonas residenciales, mejor los habitantes instalan su propio equipo y se cuidan unos a otros.
Jonás Sandoval, señaló que la primera acción de su gobierno será instalar dos mil cámaras de video en todo el municipio, mismas que serian operada por los vecinos de cada lugar.