La militancia de Morena en Tlalnepantla se encuentra desesperada ante el inminente triunfo de la candidata del PRI, Alejandra de Moral Vela, en el Estado de México y agudizó la guerra sucia en las calles y en las redes sociales para intentar desprestigiar al gobierno de Tony Rodríguez.
Los morenos aprovecharon la entrega de despensas para los trabajadores sindicalizados del gobierno de Tlalnepantla, para desvirtuar el hecho y hacer creer a la gente que se trataba de entrega de apoyos para condicionar el voto en favor de la abanderada de la alianza Va por el Estado de México.
La publicación solo dejó en ridículo a los militantes de Morena, toda vez que los mismos trabajadores del gobierno desmintieron el hecho y precisaron que se trataba del apoyo que les da el presidente Tony Rodríguez, para su familia, conforme a su contrato colectivo de trabajo.
También diversos medios locales denunciaron la bajeza de los de Morena, porque querer sorprenderlos denunciando cosas sin sustento, reflejando su desesperación