MONTERREY, Méx.– Karely Yamileth, hija de la influencer conocida como Lupita TikTok, falleció tras permanecer varios días hospitalizada debido a una infección severa. La menor presentó muerte cerebral y finalmente cayó en paro cardiaco durante la madrugada del 13 de mayo de 2025, a las 00:37 horas.
La bebé fue ingresada al hospital el 27 de abril de 2025, tras ser diagnosticada con sepsis, una afección grave provocada por una respuesta extrema del sistema inmunológico ante una infección, que puede dañar órganos y tejidos.
A pesar de que el personal médico activó el protocolo de reanimación correspondiente a su edad, la menor no respondió debido al daño cerebral irreversible.
Karely estaba conectada a un respirador artificial
Durante una entrevista, una fuente del hospital confirmó que Karely presentaba muerte cerebral y permanecía conectada a un respirador artificial:
“Se encuentra conectada a un respirador artificial. Sin él, tiene nulas probabilidades de sobrevivir. Me imagino que es cuestión de días o de horas que fallezca”, declaró la fuente.
Detienen a Ricardo “N”, padre de la bebé
El pasado fin de semana, Ricardo “N”, padre de la menor, fue detenido por el delito de violación en agravio de Lupita TikTok, quien presuntamente padece problemas cognitivos. La detención ocurrió en medio del proceso médico que enfrentaba su hija.







