TOLUCA, Méx.- El evento del Día del Trabajo en el municipio de Tlalnepantla se vio empañado por la muerte de un trabajador que participaba en el evento masivo, que presidio el gobernador de la entidad, Eruviel Ávila Villegas.
Los hechos se suscitaron alrededor de las nueve de la mañana , cuando el trabajador José Luis Olvera Peña, se comenzó a sentir mal y fue auxiliado por personal de Protección Civil.
Al ver que el asunto era grave, fue trasladado a la Cruz Roja local, donde murió una hora después
La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) informa que este jueves primero de mayo, un hombre de 43 años, identificado como José Luis Olvera Peña, falleció por causas naturales mientras participaba en un evento con motivo del Día del Trabajo, que se llevó a cabo en el municipio de Tlalnepantla.
Luego de que el Agente del Ministerio Público y Peritos de esta Institución realizaron las diligencias correspondientes para determinar las causas de la muerte, resolvieron que el fallecimiento se produjo por una hemorragia cerebral no traumática.
Después de practicar los estudios correspondientes el Representante Social realizó la entrega del cuerpo a los familiares de la víctima para llevar a cabo la inhumación.