TABASCO, Méx.- Una mujer perdió la vida y salvó la de su hijo al lanzarlo por la ventana de un autobús durante el ataque perpetrado por grupos delictivos en Tabasco.
Los hechos sucedieron la noche del lunes, cuando Jessica Domínguez López abordó el transporte público para llegar a su casa en el ejido Libertad, sin embargo, a la altura de Santa Rosa, la unidad fue interceptada por integrantes de “La barredora”, atacaron el autobús y le prendieron fueron al igual que a otros seis vehículos en el municipio.
Este ataque fue derivado por el enfrentamiento donde se logró la detención de cuatro presuntos delincuentes y dos más fueron abatidos, entre ellos el líder de la zona, Luciano “N”, “El Topo”.
Según testigos, durante el ataque al autobús, Jessica Domínguez y su hijo de 11 año no lograron abandonar la unidad, por lo que, al verse atrapados, la mujer decidió lanzar a su hijo por la ventana para salvarle la vida, pero ella ya no pudo escapar.
La Fiscalía General del Estado realizó el levantamiento del cuerpo y, tras realizar pruebas genéticas, será entregado a sus familiares.