NAUCALPAN, Méx.- Mujeres empresarias, profesionistas y amas de casa de este importante municipio, señalaron que es de vital importancia recuperar el tejido social que se ha perdido por la crisis económica que se vive en los últimos años.
Reunidas con el Presidente de Expresión Popular de Naucalpan A.C., y su esposa Marina Salgado de Parra, las mujeres naucalpenses señalaron que es urgente retomar el rumbo de la protección social de quienes han sacado adelante este país, que han sido las grandes mayorías.
Tras destapar a David Parra Sánchez como su abanderado a la presidencia municipal, las representantes de sectores como el empresarial, amas de casa y profesionistas, coincidieron con el aludido en que sin justicia social no hay verdadera democracia, por lo que demandaron a los candidatos y gobernantes a no olvidar la justicia social.
Por su parte, David Parra, dirigente de “Expresión Popular de Naucalpan”, destacó que “en la actualidad es una realidad que los sistemas de seguridad social han dejado de ser una prioridad e interés para el gobierno federal, toda vez que el propósito fundamental de avanzar por la senda de los fines sociales parece haberse desviado, al dejar atrás la finalidad de superar las condiciones de vida de millones de mexicanos”.
El fuerte aspirante priista a la alcaldía naucalpense subrayó que “los deberes del gobierno federal, como ente regulador de la sociedad, está la potestad de procurar que los ciudadanos cuenten con los medios idóneos para desarrollar una vida mejor, cosa que no ha ocurrido”, lamentó.