LA PAZ, Méx.- El candidato del PRD a la gubernatura del Estado de México, Juan Zepeda, afirmó que el próximo martes responderá al emplazamiento de Andrés Manuel López Obrador en su casa y con su gente, porque ya es necesario que le pongan “un hasta aquí”, a quien ya parece un “bravucón de cantina.
Luego de que el dirigente de Morena dio como plazo el martes próximo para que los perredistas se sumen a la campaña de su candidata, Delfina Gómez, advirtió que lo espera en Nezahualcóyotl el martes para darles respuesta, y ahí “en mi casa y con mi gente me va a tener que respetar Andrés Manuel López Obrador”.
El abanderado del Partido de la Revolución Democrática (PRD) recomendó al político tabasqueño “no ver tantas encuestas, que se serene”, y aceptó el reto de que iría el martes en Nezahualcóyotl para ver la respuesta.
Por otra parte, en su discurso en el mitin en Los Reyes, La Paz, Juan Zepeda llamó a sus simpatizantes a redoblar esfuerzos para obtener el triunfo el próximo 4 de junio y con ello “dar la sorpresa” y defender el voto del proyecto perredista.