VALLE DE MÉXICO.- La actriz mexicana Salma Hayek negó que haya usado botox para mantener su apariencia, aunque confesó que sí se ayuda con cremas.
Aunque no descarta una intervención estética, la actriz de 45 años por ahora prefiere recurrir a otro tipo de técnicas como el uso de cremas, “pues es divertido, huelen bien y es relajante”.
La actriz que interpretó a Frida Khalo declaró estar muy contenta por todo el trabajo que ha tenido este año y por tener la oportunidad de colaborar con amigos o gente que admira, además que subrayó tener una posición familiar muy cómoda y sí nunca volviera a trabajar, sería ama de casa y madre.
Cabe recordar que la actriz mexicana hace poco regresó a la pantalla grande y los Festivales de Cine, al participar en el Festival de Cine de Toronto para la premier de “Americano”, ópera prima de Mathieu Demy, el hijo actor del famoso realizador Jacques Demy y de la cineasta Agnès Varda, en la que la veracruzana tiene un papel relevante.
En la película francesa participan parientes de famosas personalidades del séptimo arte, como Geraldine Chaplin, Chiara Mastroianni, Carlos Bardem y el propio Demy, en el papel protagonista; fue filmada en París, Los Ángeles y Tijuana; estuvo a cargo de la productora mexicana Euphoria Films.