VALLE DE MÉXICO.- Ahora que Luis Miguel pretende dejar su casa de Acapulco por la reciente construcción de una ciclopista y unos departamentos enfrente de su lujosa mansión, el cantante contempló la posibilidad de construir su casa de playa en Mazatlán, Sinaloa.
En el portal labotana.com se relata que “Luis Miguel pensaba construir una residencia de cinco pisos en lo más alto de la zona de la playa, y comentó que él traería al mismo arquitecto que diseñó su casa de Acapulco y que había pensado en un pasadizo secreto para escapar de la gente, los fans y los paparazzi”, reveló Blanca Morales, encargada de la empresa de Bienes Raíces, que atendió a “El Sol” en su visita al puerto.
Sin embargo, a pesar del deseo del intérprete de “La Incondicional” por establecer su nueva morada de playa en la punta del Cerro del Vigía en Mazatlán, finalmente no obtuvo el permiso para construir en el terreno que ya había comprado y a pesar de su preferencia por las playas del Pacífico Mexicano, posiblemente adquiera una mansión en Cancún.
En contra parte, la hija del intérprete de “La Incondicional” se ha visto envuelta en rumores sobre una posible relación con otra mujer, ya que en el mismo portal de espectáculos, se menciona que la hija de Luis Miguel y la cantante Elan, fueron vistas tomadas de la mano en la ciudad de Guadalajara, de donde ésta última es originaria.
Además de esto, también se rumora que la hija de “El Sol” ya se prepara para compartir un exclusivo departamento en la Ciudad de México con la intérprete y compositora seis años mayor que ella