La cantante y actriz Ninel Conde se debate entre la burla que ha despertado sus constantes errores en la red social twitter y el reto de encarnar a la “Aventurera” de Carmen Salinas, cuyo protagónico ha obtenido.
Luego de la euforia por chistes con su nombre, que la orillaron a cambiar su cuenta en Twitter, ahora Ninel Conde es figura en una falsa campaña de librerías.
Bajo el título de “Ninel: Nunca es tarde”, en Twitter circuló un anuncio al estilo de los que realiza la cadena Gandhi; de inmediato la imagen causó gran revuelo en esa red social y en Facebook, pero la cadena de establecimientos se encargó de desmentir que ellos hubieran lanzado la campaña.
“Les informamos que el anuncio no forma parte de nuestras campañas de publicidad”, se lee en la cuenta @LibreriasGandhi.
Por otra parte, la actriz y cantante Ninel Conde asegura ya se está acostumbrando a que siempre le inventen algo: una cirugía, problemas en su matrimonio, peleas, en fin.
Ninel aclaró a través de una entrevista telefónica para Primero Noticias, que no está divorciándose de su esposo Juan Zepeda, y que por el contrario se encuentran muy bien.