JALISCO, Méx.- Ángel Gabriel, de tan sólo 10 años de edad, fue asesinado a puñaladas frente a su padre en el municipio de Ameca, en Jalisco.
Los lamentables hechos sucedieron el pasado 24 de marzo, cuando el menor acompañaba a su padre a recargar combustible en la carretera Guadalajara-Ameca, cuando un auto, con varios sujetos a bordo, comenzó a seguirlos y le pidieron al padre que se detuviera.
Éste no se detuvo, pero cuando los alcanzaron, los empezaron a golpear y, aunque Ángel Gabriel gritó por la ayuda de su padre, él no pudo hacer nada porque también lo estaban atacando.
Tras la agresión, el padre intentó trasladar a su hijo a un hospital más cercano, sin embargo, en el trayecto Ángel Gabriel perdió la vida.
“Dice que a él lo agarraron en directo con mi hermano y dice que cuando le estaban haciendo a mi hermano, dice que le pidió ayuda a mi papá y mi papá no pudo ayudar ya después lo soltaron y dejaron tirado a mi hermano. Mi papá como pudo cortado lo subió a la camioneta y se lo llevó hasta el hospital y llegaron mi papá, mi hermano llegó sin vida lamentablemente y mi papá herido», relató Jenifer, la hermana de Ángel.