La “guerra” por el raiting entre las empresas Televisa y Televisión Azteca sigue dando de qué hablar, pues ahora se ha abierto una nueva etapa de competencia entre ambas televisoras con programas de entretenimiento conocidos como Talk Show.
Lo anterior se desprende del arranque del programa de Televisa donde tiene como conductora estelar a la peruana Laura Bozzo, quien ha alcanzado la fama con su frase “¡qué pase el desgraciado!”.
Mientras en TV Azteca, ha dado inicio a un programa de entretenimiento de Talk Show similar, conducido por la actriz y cantante cubana Niurka Marcos, quien durante su programa abordó el caso del cantante Kalimba, acusado de violación en Quintana Roo, y contó con la participación de la menor involucrada Thaily Villalobos y la vecina de la demandante Daiana, programa en el cual Cristina Saralegui, se enlazó telefónicamente para desearle a Niurka éxito en esta faceta e invitarla posteriormente a su programa en Miami.
Por su parte, la conductora Laura Bozzo, ha presentado casos relacionados con infidelidades y pobreza, donde ha argumentado que en todo momento que se ayudará a las víctimas, ya que la conductora contó con la aportación psicológica de la que fuera experta en el programa de Cosas de la Vida, Estela Durán.
Anteriormente Laura Bozzo conducía un programa en TV Azteca, para después irse a Televisa por supuestos problemas con la producción de la emisión “Laura de todos”, mientras que la cubana ya se había probado como conductora pero para Azteca América, en 2008, con la emisión “El show de Niurka”.