TLALNEPANTLA, Méx.- El gobierno del estado de México gobierna para todos los ciudadanos sin distinción de ideología política, por lo que los programas sociales y apoyos llegan a la gente que más lo necesita, afirmó Carolina Monrroy del Mazo.
Durante la entrega de 20 toneladas de cemento y botes de pintura e impermeabilizante para diversas colonias de Tlalnepantla de Baz, la Secretaria de Desarrollo Económico del gobierno estatal afirmó “ningún apoyo se puede o debe condicionar a cambio del voto o la preferencia hacía un partido político”.
Acompañada por el Diputado Federal Amador Monrroy Estrada, la funcionaria mexiquense reconoció la labor de gestión y organización ciudadana de los integrantes de la Asociación Civil “Jubilados y Pensionados de los Reyes Iztacala”, presidida por Felipe Yepes, quienes realizaron las gestiones necesarias para obtener los materiales de construcción entregados a diversas comunidades.
Monrroy del Mazo exhortó a los habitantes de Tlalnepantla reunidos en la colonia Santa María Tlayacapan a trabajar de la mano con sus representantes populares en gestionar apoyos para sus comunidades, “siempre en un clima de respeto, inclusión y apoyo a quienes menos tienen, sin distinción de colores partidistas”.
Por su parte, Felipe Yepes, líder de la asociación civil “Jubilados y Pensionados de los Reyes Iztacala”, agradeció a las autoridades del gobierno del estado de México que hayan respondido positivamente a la gestión de los recursos, “pues hay gente muy necesitada en las colonias de Tlalnepantla y no contamos con apoyo del gobierno local”.
Y enfatizó “nosotros no comulgamos con un partido político, trabajamos con toda la sociedad en general, y sí el Ayuntamiento prefiere gastar dinero en altos salarios en lugar de apoyar a sus vecinos, pues seguiremos tocando puertas en el gobierno del estado de Mèxico, hasta alcanzar respuestas positivas”.