NAUCALPAN, Méx.- Jóvenes panistas del estado de México descartan toda posibilidad de que el candidato del PAN, Luis Felipe Bravo Mena, decline a favor de candidato del PRD como sucedió en el estado de Guerrero.
Aldo Vega, Secretario de Acción Juvenil del estado de México, dijo que las condiciones son muy diferentes para que se pudiera concretar una declinación, “primero porque Bravo está en la pelea electoral, porque nada está dicho y segundo porque un candidato representa a la izquierda radical y el otro la panismo tradicional”.
Entrevista con varios medios de comunicación, Aldo Vega, dijo que los perredistas siempre soñaron con la alianza y ahora que ven que su candidato foráneo no despega, lanzan propuestas sin sentido, como la que Bravo podría declinar.
“Además sí había una posibilidad para que el mejor posicionado declinará, esta se desvaneció con los insultos que se ha dado uno y otro a lo largo de la campaña y sobre todo en los debates”, agregó el líder juvenil panista.
Finalmente, el secretario de Acción Juvenil, Aldo Vega, anunció que un ejército de panistas promocionará el voto a favor del candidato del PAN de manera intensa los últimos días de campaña.