CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- El conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno, por fin rompió el silencio sobre su estado de salud tras las especulaciones de que se encontraba en terapia intensiva por choque séptico.
A través de su cuenta de X, el actor de la obra “Lagunilla mi barrio” explicó por qué se ha ausentado de su trabajo.
“A ver culeyes queridos. Todo tiene un límite y sobrepasado a un punto muy peligroso y no se está tomando con la conciencia de las consecuencias que podrían traer, varios medios sicarios han retomado de otros medios sicarios y dando por verdad cosas terribles con respecto a mi salud. De verdad les interesa tanto mi bienestar porque yo le llamo a muchos de estos buitres del chisme y la desinformación llevan años atosigándome con cosas que los pueden llevar a la cárcel. Con mucha facilidad. Si gustan lo echamos adelante”, se lee.
“Decidieron los doctores que era mejor retirar la vesícula para que todo estuviera bien. Y eso fue exactamente lo qué pasó combinado con las vacaciones qué voy a tomar. Les suplico no inventar más patrañas, los quiero culeyes cualquier duda extra ya saben que en Ventaneando”, comentó.